Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

todo esta mal

todo va mal es fallado e caído y me siento con una mierda  lo kilos que perdí ya lo e recuperado otras ves  aveces solo quiero morir , solo desaparecer por que tan difícil y se que esto es una constante lucha y que aun que me caiga tengo que levantarme y eso es lo que estoy intentando hacer no es fácil  pero lo conseguiré volverá a la lucha no me dejare vencer por que no quiero que al final del día terminar  así no quiero   esto es horrible es lo pero que puede existir.




  

2 comentarios:

  1. ¡Tranquila Nena! Todo toma su tiempo y tienes que empezar lento si quieres durar en este estilo de vida. No es solo de echarle ganas una semana y después dos días comer como quisieras, es constancia. Mucho animo y si necesitas ayuda puedes contar conmigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres apoyo
    depesimismoycasualidades.blogspot.com
    -Maria C.

    ResponderEliminar