Vistas de página en total

martes, 10 de junio de 2014

Hola princesa

Hola princesa bueno me voy  a presentar mi nombre es stephany tengo 22años de edad  recién cumplidos uno de mis mayor sueño siempre asido ser delgada  otee por muchos métodos pero ninguno  me funcionaron hasta que cono si ANA y MIA me inclino mas por ANA  a un que a veces recurro a MIA.
Anteriormente pesaba 88k lose eso es horrible pero seguí intentando mis objetivo y perdí 18 kilos actualmente peso 77 k (soy una vaca) pero no parare hasta lograr mi meta que son los 54 k mido 1.70  se que no es fácil pero seguiré intentándolo hay muchas razones por las cuales quiero ser flaca. Una de ella es que mis padres dicen que estoy muy gorda pero mierda eso yo ya lose y estoy asiendo todos lo posible para ser flaca  esa mi meta y lo voy a demostrar a ellos y todas las personas que se burlaron de mi que yo puedo ser una hermosa princesa.

 Una de las razones por las cuales desidia ser este blog es por que me permite desahogarme de una forma diferente me autolesionó desde los 17 años edad siempre odie mi cuerpo cada ves que veo lo horrible que soy me deprimo y lo único que me ayuda a carnal ese dolor es causarme otro dolor la única salida que Hallo es la auto mutilación es como un escape.

1 comentario:

  1. Si puedes y es 100% posible princesa... mido 1.68 y algún día llegue a pesar 79kg, ahora estoy en 48kg y voy por los 45.
    Se fuerte tu puedes!!!

    ResponderEliminar