Vistas de página en total

miércoles, 11 de junio de 2014

hoy estoy felizzzzzzzz

la verdad hoy me siento feliz estoy de vacaciones la universidad me estraza en fin suelo levantarme tarde así no desayuno, pero como le decía hoy no desayune  a la hora del el almuerzo siempre nos sentamos todos en el comedor    mi madre hoy me saco un plato de comida que de vera cuando lo vi me asuste por dios toda esa caloría(ni quiero recordarlo) pero no la comí 
empece a jugar con mi comida , a hablar de temas triviales en fin solo me como 3 cucharada de arroz para disimular  hasta que todos terminaron y me dejaron sola  entonces me aproveche y  la vote toda ala basura .

 hoy pienso acostarme temprano para no cenar por que mi madres es muy insistente siempre esta pendiente de que coma a un que yo me este explotando de gorda. 

 amo esa sensación en mi estomago cuando esta vacio

1 comentario: